Ambientado en un pueblito del Pirineo.
Algunas imágenes del belén de este año.
Foto lateral en el interior de una habitación. En un mueble nido se encaja un belén del tamaño de la cama.
En esta escena del nacimiento, un ángel entre nubes se alza sobre el establo. En los laterales, la estructura simula muros de piedra y a su alrededor hay balas de paja. En frente, pastorcillos con ovejas adorando al niño Jesús. En el lado izquierdo vemos un par de niños en un columpio y, en el derecho, una castañera haciendo castañas bajo un farolillo.
Unos pastores con sus ovejas alrededor de un fuego cuecen una olla. Más allá, una chica lava la ropa en el río. También hay un chico en un cercado con diversas ovejas y un par de jóvenes: uno montado en un burrito y otro rustiendo un cerdo.
Esta tiendita tiene las puertas de madera, que están abiertas. De una de las puertas cuelga una pata de jamón y hay una chica con delantal ante un mostrador lleno de viandas y embutidos colgando. Delante de la chica, un gran recipiente de aceitunas, un capazo con pescado y otro con huevos. Al otro lado, cajas de madera con limones, patatas, coles i tomates. Más allá, el huerto con tomateras, coles, zanahorias, acelgas y un espantapájaros.
Escena del pueblo con dos casitas de piedra, tejado de pizarra y sacos apoyados en los muros. En la casita de la izquierda hay un pastor con una ovella a cuestas y un bastón que mira como un chico toca la flauta. La casita de la derecha es una taberna, y tiene puertas y ventanas de madera abiertas. Fuera, hay una mesa con un porrón, dos tamburetes y diversas botas de vino. Por delante pasan una chica con una oveja y un chico tocando la flauta.
Plano cenital de un cesto de mimbre con cinco tomatitos rojos.